lunes, 13 de noviembre de 2017

RESEÑA: ENCUENTROS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA 2 )



Título: Encuentros ( Secretos de Luna Llena ) 2

Páginas: 757

Editorial: La Galera

Autor: Iria G, Parente y Selene  M. Pascual

Gracias a La Galera por su colaboración.


Érase una vez una princesa fugitiva. 
Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano. 
Érase una vez dos muchachos de ojos rojos. 
Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.
Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.






Resultado de imagen de reseña encuentros secretos de la luna llena


Este libro que os traigo hoy es una segunda parte , su primer libro me encantó y tenía ganas de leerlo pero unas causas u otras y lo gordito  que es a hecho que la reseña os la traiga hoy. así que vamos con mis impresiones.

El libro comienza donde lo dejamos con su anterior volumen, no os quiero decir nada para no chafaros nada, no me gusta hacer spoilers, el libro comienza un pelin lento, para luego ir cogiendo poco a poco fuerza , tiene giros importantes que me han gustado, y me dejaron con ganas de devorar aún más este libro.


Resultado de imagen de reseña encuentros secretos de la luna llena


Los personajes me han encantado todos, me ha parecido muy dulces, e incluso los que descubrimos en este libro han llegado a gustarme bastante,  pues en más de una ocasión me han dejado con la boca abierta y me han sorprendido.

Estas autoras tienen una pluma que me deja encantada, impresionante , algo muy difícil es algo que ellas consiguen sin problemas y es que no se sabe donde acaba una y empieza otra te  hechizan, y no te dejan que dejes el libro en ningún momento.


Resultado de imagen de reseña encuentros secretos de la luna llena


Esta trilogía tiene algo muy bueno y es que el ritmo no decae en ningún momento, no es como otros que su inicio es muy introductorio, aquí desde el principio nos envuelve y no nos deja parar, y ya para terminar comentar el final, que final!!!   Necesito ese tercer libro pero ya!!!!!


Conclusión : Una segunda parte estupenda, digna sucesora de su anterior parte, una historia estupenda y unos personajes que te enamoraran !!!!


Resultado de imagen de nombre cristina













4/5









5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído una historia así, por lo que me encantaría darle una oportunidad, pero más adelante, la escuela me tiene a morir.

    Gracias por la reseña,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, me estoy leyendo los que tengo por casa y después los sortearé, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de las autoras, pero estoy entre comenzar esta trilogía, o hacerlo con Marabilia... La verdad es que la decisión está difícil porque tienen buena crítica en todos sus libros >.<

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Como nos dé por un libro, anda que no nos entra el mono XD.

    Besotes

    ResponderEliminar