lunes, 3 de julio de 2017

RESEÑA: ELLA LO SABE

Resultado de imagen de libro ella lo sabe



Título; Ella lo sabe

Editorial: Ediciones B

Autor: Lorena Franco

Páginas: 531

Precio: 20,00€


Gracias a la Ediciones B por reste ejemplar








Resultado de imagen de palabra sinopsis
«Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.»

La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada.

Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Esta novedad de Ediciones B me entró por los ojos nada mas verlo, esa portada con ese titulo me llamaba a voces, era totalmente de mi estilo y me podían las ganas de leerlo, estos libros que saca Ediciones B están super bien y merecen mucho la pena.


Resultado de imagen de libro ella lo sabe


La protagonista es Andrea la cual últimamente su matrimonio no va bien, no trabaja pasa todo el día en casa y tiene controlados a todos los vecinos de su vecindario,  un día su marido dice que su hermano va a ir a pasar unos días a casa a pesar que no tienen muy buena relación, al llegar al hermano no todo sucederá como esperan, este chico le parece muy inquietante , le tiene mucho miedo.



Resultado de imagen de libro ella lo sabe

María es una de las vecinas de Andrea un día la ve salir con Víctor el hermano de su marido , pero algo raro sucede ya que él regresa a casa pero María no, ¿ Qué abra pasado con María?  Aquí es cuando comienza la incógnita de que a sucedido con su vecina.


Pues tenemos un thriller domestico puro,  muy de moda ahora y que me encanta!! No puedo resistirme ante ellos, me gustan mucho y los disfruto mucho y  por ello este libro me ha mantenido inquieta durante toda su lectura,  un hogar donde parece de todo menos un hogar, no saber de quien fiarte y estar alerta a todo para no perderte ni un detalle, esta novela tiene todo eso y mas.


Resultado de imagen de libro ella lo sabe



Lo he disfrutado mucho, un libro con tensión, una narración siniestra que nos hará ver de quien te puedes fiar y de quien no, como un hogar se puede transformar en un infierno, donde la relación con su marido es una relación totalmente agotada y sin sentido.


Resultado de imagen de libro ella lo sabe


Yo este libro se lo recomiendo a todas las personas que le gusten los thriller, el misterio domestico, la intriga de no saber que ha pasado , un libro donde no te aburras ni puedas parar de leer, que te atrapa  y en menos que te des cuenta lo has terminado, pues a todas esas personas deciros que este es vuestro libro, si podéis no dudes en haceros con él.



4/5


19 comentarios:

  1. Me has dado muchísima curiosidad, lo ficho para estas vacaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para más adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante, pero creo que por ahora lo dejaré pasar, o mi lista de próximas lecturas será interminable

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uhhh, este definitivamente me lo anoto, lo he visto en muchos blogs ya y la historia me parece muy interesante, además de las puntuaciones que he visto que tiene, lo del misterio y suspenso se ve que lo tiene.. Espero poder leerlo pronto porque estoy intrigada con él, gracias por la reseña..
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En un principio no me convencía este libro, pero gracias a tu reseña lo voy a leer porque me parece bastante interesante, así que gracias por esta reseña y recomendación <3 Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que lo leeré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy, este tiene pinta de que me va a gustar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. A pesar de lo mucho que te ha gustado, no creo que me anime con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tiene buena pinta, apuntado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Apuntado queda, es de los que me gustan
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cristina!
    Que historia interesante, me la apunto en mi lista de pendientes. Ni bien la vea aquí en Uruguay la adquiriré.

    Nos leemos, ¡gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Había visto el libro pero es la primera reseña que leo y la verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No me importaría leerla, me gusta lo que cuentas y creo que es una novela para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola carinyet!
    Ya lo tenía apuntado, y ganas de leerlo, pero no se cuando, la verdad...¿ya han inventado los días de 36 horas?

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Muy intersante la reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo desde que lo vi entre las novedades así que apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Soy una amante de los thrillers y sin duda este libro me parece de lo más llamativo, era ir leyendo tu reseña y que una voz interior me dijera: CORRE APUNTATELO!
    JAJAJAJJAA
    Espero leerlo pronto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Jope, pues ya me has dejado con el come come.

    Besotes

    ResponderEliminar