domingo, 14 de mayo de 2017

RESEÑA : CONTRA LAS ESTRELLAS




Título: Contra las Estrellas

Editorial: Montena

Autor: Claudia Gray

Páginas:416

Precio: 18,95€


Gracias a la Editorial por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis

Noemí es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...
Resultado de imagen de palabra mi opinion

En esta historia tenemos a Noemí una guerrera y Abel un robot  juntos emprenderán un viaje por el universo,  y es que estamos ante una aventura intergalactica.


Resultado de imagen de fotos libro contra las estrellas claudia gray

Noemí es una soldado insurgente pertenece  al planeta Génesis , ahora  esta en guerra  ya que la tierra es el enemigo, durante una de las batallas acabará en una nave con su peor enemigo tiene apariencia de ser humano pero no lo es,  pero algo bueno tiene esta programado para obedecerla y así es como se embarcan en una misión muy importante y es salvar Génesis,  Y ella se dará cuenta que necesita su ayuda  para conseguir salvar a su pueblo de una vez por todas.


Resultado de imagen de claudia gray books


La relación que mantienen los dos protagonista me ha gustado, dado la evolución que tienen a lo largo del libro, y ver como Abel cada vez se aleja mas de la parte que tiene de robot  y veremos comportamientos que no son de robot y nos hará pensar que esta pasando para que estos suceda.

La protagonista me ha gustado bastante es impulsiva, y muy decidida y una de las cosas que mas me han gustado es el romance que tenemos es estupendo y diferente, los sentimientos que viven la manera de vivirlo, y es muy realista.





Imagen relacionada
Una de las cosas que menos que me ha gustado son los tecnicismos que usa la autora que igual se hace demasiado pesado a veces, ya que el lenguaje de según que cosas me dejaban un poco perdida,  y otra es que su final sea abierto, si, ya lo se no es un libro autoconclusivo pero me da una rabia tener que esperar ajajja......


Bueno y solo me queda esperar a que salga el siguiente libro para seguir leyendo esta estupenda historia de aventuras intergalacticas, un libro de ciencia ficción con amores imposibles, una historia con giros , sorpresas,  y una misión que tienen que cumplir.


Resultado de imagen de nombre andrea


3/5


18 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto darle una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Guauu...me ha parecido superoriginal, me lo voy a apuntar, quizás en verano le de una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa!!
    Ayyy todos hablan maravillas de este libro pero nunca me animo a leerlo jajaja. Lo dejo en mi TBR por ahora.
    Gracias por la reseña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado todo, incluso los tecnicismos que me parecían muy asequibles, jajaja. Es un romance precioso y los personajes son geniales y la trama está llena de acción e inteligencia. Madre mía, qué ganas del segundo, jajaja.
    Besotes galácticos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece bastante interesante esta historia y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, lo que comentas del lenguaje un poco técnico no me gusta mucho pero bueno. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo porque me llama mucho la atención y todo el mundo está hablando bastante bien del libro así que espero hacerlo pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la saga Medianoche, así que me encantaría leer este :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la autora, pero la trama no me llama demasiado... No sé si le daré una oportunidad
    ¡Gracias por la reseña! Besoos

    ResponderEliminar
  10. Dentro de la Fantasía, si me pones naves espaciales y conflictos interestelares, me quedo in albis...no me suelen gustar, es más, hasta la fecha, excepto aquella mítica serie que hacian en la tele cuando yo era peque-joven-preadolescente, Galáctica, ninguna otra ha conseguido engancharme...

    NO me gusta cerrarme en banda, así que lo anoto para alguna otra ocasión, porque nunca se sabe.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad es que el libro me llama la atención pero no termino de decidirme si leerlo o no, no sé por qué pero creo que dejaré pasar el tiempo a ver si me decido.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A pesar de haber leído algunos libros de esta autora, creo que siempre les ha faltado algo. Aunque esta idea me parece bastante original
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Creo que es muy juvenil para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que portada más bonita tiene <3
    Y que ganas le tengo jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mmmm.. nop... esta no. No me va mucho. Pero gracias por la reseña. Siempre me gusta conocer libros con otra temática. Quizás otro día cambie de parecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta la ciencia ficción y lo de la historia de estos dos... tiene muy buena pinta ;) Un beso grande guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Lo de los tecnicismos que nos cuentas a veces puede ser tedioso porque complica la comprensión del texto, en cuanto al final abierto es lo que tienen las sagas...
    Por lo demás me muero de ganas por leerlo, y espero hacerlo pronto
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar