viernes, 10 de febrero de 2017

VAMOS HABLAR TÉ

Hola, hoy vengo con una entrada diferente, y es que os voy a mostrar lo que he recibido de http://www.soloinfusiones.com/ , y son unas infusiones que me han sorprendido pues a pesar de ser muy  amiga de tomerte un té, pues es cierto que por ejemplo  el té de cáñamo pues no lo conocía.

Soloinfusiones es encargada de hacer productos de manera muy artesanal , con productos beneficiosos, y para disfrutar del placer de tomarte una infusión yo destacaría su especialidad en té de cáñamo, a unos precios muy asequibles.

Y ciertamente al leer  y enterarme de todas las propiedades que tiene me ha sorprendido, para migrañas, dolores de regla, depresión, y así un montón de beneficios para la saludo. 




Este son los productos que venían en el paquete.




Aquí tenemos el Té de cáñamo con Mango Divino

Té verde Sencha con Lima



Té de cañamo Manzana Y Canela

Té de hojas de Oliva, Paraíso de Olivos



El que aquí les muestro es el que me he tomado hoy es Té de cáñamo de Mango Divino , podéis ver que pinta tiene este té, con esos trocitos de mango.





Y aquí se puede observar el tono que tiene, el sabor es muy agradable, con sabor a Mango, pero lo que mas me ha gustado es el ligero sabor a regaliz que te queda cuando lo tomas, por miedo nunca había probado una infusión con regaliz,  pero en este caso ha sido un acierto ya que el sabor es un toque sutil y hace que no se haga fuerte, me ha gustado, y con todas los beneficios que tiene , pues es todo un acierto, yo la recomiendo para tomar por la noche y relajarte con cualquiera de estas infusiones.


22 comentarios:

  1. El de los olivos lo probé y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, yo soy mucho de infusiones y la de regaliz me encanta :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi las infusiones me gustan muchísimo. De las cuatro, creo que la de manzana y canela sería mi favorita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las infusiones!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mmm tienes todos una pinta estupenda. Los de cáñamo que he probado están muy buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy Doña Infusiones, en la herboristería me reciben con alfombra roja, jaja. Me apetecen todos, la verdad.

    Gracias por compartir!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los tés y las infusiones. Me gustaría probar el té de cáñamo con mango.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tomado nunca de este sitio, tampoco lo descarto porque lo sigo en Instagram. suelo comprar mis infusiones a otro proveedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocia :) que bién! te sigo también :p

    thebrunettetofu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Hola,yo soy más de café,aunque reconozco que últimamente muy aficionada al té,gracias por la información,seguro lo pruebo en especial para aliviar las migrañas...¡estupendo!,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  11. Hola,yo soy más de café,aunque reconozco que últimamente muy aficionada al té,gracias por la información,seguro lo pruebo en especial para aliviar las migrañas...¡estupendo!,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  12. Hola,yo soy más de café,aunque reconozco que últimamente muy aficionada al té,gracias por la información,seguro lo pruebo en especial para aliviar las migrañas...¡estupendo!,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de un té calentito me han dado, con lo feo que está el día...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info. Soy bastante tradicional con los tés pero miraré a ver que tienen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Soy más de café que de té pero gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El té se ha puesto de moda y otro tipo de infusiones que era aquello que te daban antiguamente cuando te dolía la tripa. Yo tengo mis dudas de su eficacia, los ingleses no paran desde hace siglos y tienen una cara que... no voy a decir que parece, pero te lo puedes imaginar.
    De todas las maneras estaría encantado de tomar te.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar e té de cáñamo.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy nada de infusiones pero me gustan estas cositas porque son un buen detalle para regalos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tomar té e infusiones pero éstas no las conocía, gracias por la recomendación, a ver si las pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tés e infusiones. Tampoco conocía el te de cañamo. bsts

    ResponderEliminar