sábado, 20 de agosto de 2016

RESEÑA: VENUS AL ALBA ( ELENA P . JIMÉMEZ)

Título: Venus al alba

Autor: Elena P. Jiménez

Páginas: 215

Editorial: Autopublicado




 Si tienes casi cuarenta años y acabas de terminar una relación las circunstancias hacen que te sientas vulnerable. Eso es lo que le ocurre a Nadir. Aparentemente, su vida es envidiable.

 Además, ha convertido su afición en su modus vivendi de forma muy lucrativa. Pero su propia realidad es otra, está marcada por un pasado del que intenta escapar y un futuro del que tiene miedo. Su vida comienza a complicarse cuando una serie de acontecimientos desagradables encauzan su rutina hacia un final incierto y peligroso

. Amigos leales, admiradores secretos o acosadores desequilibrados harán que Nadir consiga poner a prueba su propia resistencia a la frustración o el miedo, solo ayudada por la fortaleza de la amistad.



El libro que traigo hoy me lo ofrecieron hace ya algún tiempo , pero hasta ahora no he tenido un segundo para ponerme con él, en este libro nos narran la vida de una blogera de éxito, con un hijo al que quiere mucho, que cuando se muda de casa, empiezan a acontecer unos serie de cosas no menos que raros, llamadas de teléfono un tanto raras y sospechosas.




Nuestra protagonista es una joven de 40 años llamada Nadir, acaba de salir de una ruptura, y siempre que pasa algo así , pues como es normal ,intentando salir para adelante,

Una de las cosas que mas me ha gustado de este libro ha sido ese toque de misterio y no saber que pasaba ni quien era quien hacia esas cosas.

Una de las que no me  han gustado ha sido que he tenido problemas en la lectura, no se que pasaba, pero leía una página y tenía que volver a leerla pues no entendía lo que quería decir, se me hacia difícil en algunos momentos poder llevar la lectura y era muy frustante el tener que releer algunas páginas pues no entendía nada.




Eso ha echo que se me hiciera en esos momentos muy pesado, y otra cosa que tampoco he llegado a empatizar con los amigos de Nadir, su vecino Marco , y Enrique su amigo medico, que no me ha caído bien en ningún momento.

Entonces pues tengo sentimiento encontrados  respecto a este libro, la trama de misterio me llamaba, pero en general es un libro que no he entendido bien, incluido el final.
Por lo que bueno si lo queréis dar una oportunidad, igual no os pasa como a mí, también deciros que es una trilogía, pero yo de momento no creo que siga leyéndola.
2/5

13 comentarios:

  1. Hola! Había visto el libro pero no reseña, la verdad es que no es de mi estilo y viendo que no te ha convencido lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero la verdad es que tampoco me ha llamado la atención, además como no te ha convencido demasiado no me animo esta vez jejeje A ver la siguiente ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía el libro, y de todas formas tampoco me llama la atención, pero es una reseña que me ha gustado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi el inconveniente pesa más que la trama, gracias por la reseña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. He visto alguna que otra reseña, pero no me termina de atraer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo, leía y tenía que volver a releerlos porque no me enteraba nada. Me llamó mucho su sinopsis pero la verdad es que me decepcionó un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues por tu reseña creo que lo voy a dejar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que por lo que he leído de esta historia no se ve como una lectura que puedo disfrutar, además que no me llama para nada la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues en un principio pensé que podía estar interesante pero si es tan confuso como dices, lo dejo correr. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Por la reseña que has escrito,la verdad es que a cualquiera se le quitan las ganas de leerlo. No da esa emoción que tiene que dar un libro cuando lees la sinopsis. Una pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sabía de este libro pero entre que ya de por sí no me llamaba y tu reseña, creo que voy a pasar de él jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña!!! este creo que lo dejo pasar! no me llama mucho la atención. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de llegar a tu blog, es súper chulo, me ha encantado así que ya tienes nueva seguidora.
    No conocía este libro, pero no me llama demasiado así que por el momento lo descarto!
    :)

    ResponderEliminar