martes, 19 de abril de 2016

RESEÑA: ELLA Y ÉL ( MARC LEVY)


Título: Ella y Él

Editorial: Planeta

Autor: Marc Levy

Páginas: 303

Precio: 19,90€

Aquí se puede comprar el libro



Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.




Ella y él es la ultima novela de Marc Levy, una novela que tenia ganas de leer, pues de este autor he leído algún otro y me ha gustado, y viendo que salia esta novedad decidí leerlo.

En esta novela conoceremos a Mia Y Paul, ella es una estrella del cine, con grandes problemas en su matrimonio ,reside en Londres, y decide darse un tiempo y se marcha a casa de una amiga en Paris
,allí conoce gracias a una página de contactos a Paul.

Paul es un escritor americano que debido a la repercusión de su primer libro ,ante el agobio que el no soporta se marcha a París para seguir escribiendo y tener la tranquilidad que en América no tiene, tiene alguien en Corea que parece ser es su amor aunque solo se vean quince días al año, que es su traductora, vamos la que traduce sus libros a Coreano.

Mía y Paul se conocerán gracias a un página de contactos ella sabiéndolo y él sin darse cuenta de ello.

Bueno hasta aquí os voy a contar ya que es un libro finito y si me pongo a contaros os destripo el libro, y no, lo suyo es que lo leáis, lo disfrutéis, os riáis ante algunas situaciones que ni ellos mismos esperan.
Pues es una novela deliciosa, muy bien escrita con unos personajes inolvidables,desde los principales hasta los secundarios.

Es una novela romántica contemporánea muy bien llevada y contada por Mark, y vuelvo a coincidir igual que el anterior libro que elegí para leer  el amor no llega sin mas, todo se cuece despacio, con tranquilidad, saboreándolo y eso es muy de agradecer ya que lo hace aún mas creíble.

Lo acabo de terminar hace diez minutos y aun saboreo esos paseos por París , esas calles por donde  pasean nuestros protagonistas.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, lo he disfrutado ,  y me ha encantado conocer a esta pareja.



En definitiva me ha gustado, lo he vivido y lo he disfrutado, y os animo a que si os apetece un poco de romanticismo, entre las calles de París , no lo dudéis  y os metais entre sus páginas,




GRACIAS  A LA EDITORIAL PLANETA POR ESTE LIBRO  
4/5


19 comentarios:

  1. Me han recomendado más de una vez este libro, suena muy interesante. Quizá le de una oportunidad ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llama mucho la atención este libro sobre todo porque está contada por un chico *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. casi todos los años leo algún libro de Levy. Este último tiene buena pinta aunque me hubiese gustado que mantuvieran el mismo estido de las portadas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que he leído hasta ahora de este autor me ha gustado. No me he hecho aún con este libro porque tengo en casa otros libros suyos aún sin leer.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito el booktrailer!
    Le tengo ganas al libro, y al autor, que aun no me he estrenado con él.
    Me has convencido ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó el Booktrailer!
    No conocía ni al libro ni al autor, pero me los llevo apuntados para cuando necesite algo ramanticón jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. es una delicia de libro y se me hizo muy breve. Lo empecé a leer precisamente porque se desarrollaba en paris y adora la ciudad del sena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído nada del autor y mira que es muy famoso por el mundo blogger.
    No descarto leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro, no es muy de mi estilo pero parece entretenido. Gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues no tiene mala pinta, no. No es de mi estilo habitual pero creo que puede ser bonito, de esas lecturas fáciles que se te van entre los dedos en un par de horas.

    Un saludo!




    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué tendré que ser tan poco romántica? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Este libro me llegó hace poquito y estoy deseando ponerme ^^
    Gracias por seguir mi blog de escritura :D
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Pues tenía mucha curiosidad por este libro y la verdad es que tiene toda muy buena pinta. Espero que me guste tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Pues no me importaría leerlo, además no conocía al autor y eso que parece tener bastante fama.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! He escuchado muy buenas criticas del autor pero no he leído nada de él. Gracias por la reseña, la verdad que tiene muy buena pinta así que me lo apunto para cuando baje un poco la lista de lecturas pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  16. hola, te devuelvo la visita.
    Solo he leido un libro de Marc Levy pero como me gusto. Tengo apuntados varios pero no me he animado... pero este lo remarco ya que te ha gustado mucho.

    un saludin

    ResponderEliminar
  17. No me llama, pero a Moniki sí le puede gustar. El otro día precisamente reseñó "Ojalá fuera cierto", del mismo autor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Nunca me terminé de animar con Levy, no sé si porque lo fui postponiendo y al final lo he ido aparcando.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me lo llevo. El autor me gusta bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar