sábado, 2 de abril de 2016

RESEÑA: BUSCANDO A AUDREY ( SOPHIE KINSELLA)



Título: Buscando a Audrey

Editorial: Puck

Autor: Sophie Kinsella

Páginas: 283


Precio: 13,30€

Aquí puedes comprar el libro





La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma. 





 Esta autora la conozco por la saga ( Loca por las compras ) unos libros divertidisismos que que a mi me encantaron, pero este libro lo veía mas juvenil, ( sinceramente me llamó mucho la atención )  y quería leer haber que tal  estaba este libro, mas serio que los anteriores y con un problema como es  los problemas de ansiedad o depresión.

Aunque ya os he dicho que esta escrito para un publico mas joven sigue teniendo el sello de  Sophie Kinsella , con personajes con los que sueltas algunas carcajadas,  pero dentro de un mundo loco y alocado  también hay sitio para meter un tema duro y serio como el acoso escolar.
Audrey es la protagonista de este libro, pero la familia de ella también tiene mucho  de peso en este libro sobre todo la madre obsesionada con algunas cosas....( super tierno su hemanito de cuatro años )


En esta historia tenemos también un romance pero queda en un segundo plano, pero aún así es muy mono ,y me ha encantado que Sophie  en este libro de casi 300 haya desarrollado   una historia así.

Como he dicho es un libro divertido pero las partes serias donde se toca la salud mental de Audrey me ha encantado y me ha parecido que están muy bien desarrolladas y tratadas, que a veces no es fácil, pero nuestra autora lo hace perfectamente.


En resumen es un libro tierno, bonito, divertido, pero también un libro que tiene su carga emocional y su parte seria que nos hace reflexionar, y en mi caso lo ha echo y despues de terminarlo he pensado bastante en él , en esos problemas de salud que yo desconocía.

Obviamente el estilo de la escritora me sigue gustando ene este cambio que hemos visto en este libro, pero sigue siendo una de mis autoras preferidas y deseando que salga el siguiente libro para leerlo.
Así que si queréis una historia dulce , divertida, reflexiva, poneros a leer este libro !!!
Yo os lo recomiendo mucho.
GRACIAS A LA EDITORIAL PUCK POR ESTE LIBRO
4/5



16 comentarios:

  1. Hola :)
    No sé si leérmelo, me has dejado un poco rara la verdad...
    Creo que de momento no me animo puede que más adelante me anime a leerlo.
    Me ha encantado la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene muy buena pinta, aunque no me llama mucho la atención, puede que algún día le de una oportunidad.
    Un beso ^^
    Desde: http://aliceinbookslands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro ya que pinta muy bien y creo que será una grata lectura así que a ver si puedo hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no es un libro muy de mi estilo aunque me alegra ver que te ha gustado!

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te contaré si lo leo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado tu reseña pero no me llama mucho la antención. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Pues el libro no lo leeré, pero sé lo que son esos achaques , viví una vez algo así y no se lo deseo a nadie. Es el infierno puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no me llama por la temática, pero es cierto que tiene muy buenas críticas, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo mil ganas de adentrarme en esta historia y simplemente dejarme disfrutar tanto como tu y aprender de alguna manera todo lo que conlleva... Espero hacerme con ella pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta..Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    lo tengo pendiente, pero la verdad que no me anima mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he leído nada de la autora, pero pienso hacerlo pronto.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Esta novela me llama muchísimo la atención, así que no descarto darle una oportunidad pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris
    Este libro sin duda me llama por su portada, y tu reseña me ha animado un poco más. Gracias!!

    Besos❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, yo lo tengo en mi lista, no he leido nada de esta autora si me logra gustar este quizas logre pasarme por locas por las compras.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta leer algo del género de vez en cuando, suele ser entretenido, así que me apunto este =)

    Besotes

    ResponderEliminar