martes, 8 de marzo de 2016

RESEÑA: LA MALDICIÓN DE LOS LUJÁN ( DITAR DE LUNA)


Título: La Maldición de los Luján

Autor: Ditar de Luna

Editorial: Titania

Precio: 18,00€


Páginas: 350




Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.



La Maldición de los Luján, es un libro de la editorial Titania que solo al ver la portada me gusto mucho es preciosa , y es novela finalista 2015 premio Titania.
El libro comienza en 1898 donde una señora harapienta vierte una maldición sobre la familia Luján para que ninguno de ellos sea feliz hasta que una mujer de la sangre de  su nieta  que murio hace cinco años sea la Marquesa de Mondéjar,  se case con un Luján.



Luego el libro retoma un 20 junio de la época actual donde Sara se va e crucero gracias a su amiga Marta que trabaja en una agencia y la ha preparado un viajecito que no sera ni de broma lo que Sara ha pensado .
Desde el principio el Señor del taxi que la lleva al aeropuerto ya la comenta que su cara le resulta familiar, que se parece a la mujeres que pintaba Romero de Torres, y eso nos va poniendo en antecedentes de lo que puede ir pasando en el libro, en el aeropuerto conocerá a Alejandro y a partir de hay empezaremos a ir viviendo una aventura que les llevara a pasar por muchas clases de situaciones algunas mas fáciles que otras.



Este libro nada mas empezar me gusto y me gusto porque tiene muchos ingredientes a pesar de  tener su romántica tiene muchas otras cosas que me gustaron e hizo que no fuera la típica historia de amor que sabemos totalmente por donde va , pues no esta historia de Sara y Alejandro tiene romance pero tiene secretos, y tiene lo mejor para mi del libro unos giros que no te esperas de echo cuando me quedaban muy poquitas páginas para terminar pasó algo en el libro que no me esperaba para nada y me quede como ¿ Queeee? No  me lo puedo creer, no lo vi venir ni de broma.

Eso hace que este libro te sorprenda y no sepas hasta el final que esta pasando e incluso como terminara , y que queréis que os diga me ha encantado..
Si lo habéis leído decirme si os ha gustado y lo habéis disfrutado como yo. Besos.




GRACIAS A LA EDITORIAL TITANIA POR EL EJEMPLAR 



5/5


19 comentarios:

  1. La verdad que a mi también me llamo mucho, no descarto leerlo en un futuro, me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que tiene una pintaza increíble así que... ¡¡Me lo apunto!!

    Gracias por la recomendación! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues puede tener su punto. Ya te contaré si me lanzo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Bff...demasiados libros, muuy poco tiempo libre xD ojalá pudiera con todos, pero lo tendré en cuenta para más adelante guapa!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y creo que podría ser una lectura que disfrutase mucho así que no descarto animarme a leerlo en un futuro cercano.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido tengo muchos pendientes así que por ahora lo dejaré pasar.

    Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Wow que pintaza! Tenía dudas pero después de tu reseña queda apuntado en mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me llamó mucho la atención y lo leí Fue una grata sorpresa ya que pese a que la parte romántica no fue exactamente de las que me apasionan la trama se sostiene perfectamente y la ambientación está muy conseguida
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, lo anoto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que este tipo de novela no es lo mío ;)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu reseña, este tipo de historias me gustan así que me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención, y eso que parece que te ha gustado y lo has disfrutado basntante :( Lo lamento

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho más su sinopsis que la ganadora del premio Titania, seguro que lo leo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía! Me lo apunto que parece que te ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La portada tiene muchísima fuerza y por lo que dices por dentro tiene todavía mejor pinta. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar