lunes, 10 de agosto de 2015

RESEÑA UN CAFE CON SAL [ MEGAN MAXWELL ]


Titulo: Un  café con sal

Autora: Megan Maxwell

Precio: 1,99 ebook

Editorial: Zafiro

Paginas: 150





Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.
Antes que nada deciros, que ultimamente me ha dado por libros de Megan Maxwell, pero se me hacen tan amenos que me  apetecen mucho leerlos ahora en veranito ,  este era tan cortito que me he animado,  y me he puesto con el.
Es una novela corta, esta recién salida del horno  y me puse una tarde con ella y al rato sin darme ni cuenta me la había terminado.
Bueno, buenooo me ha encantado es una historia super chula, me hubiera encantado que hubiera tenido muchisimassss mas  paginas , esta pareja me ha enamorado,
Bueno, luego contaros, que en este libro una parte de la historia se desarrolla en Toledo, ciudad de donde soy, vivo, y estoy enamorada, eso ha echo que cada sitio que la autora nombraba yo conociera y me metiera de lleno en esta novela.

William es un hombre de negocios londinense , serio, discreto, no le gusta llamar la atención, le da vergüenza comportarse delante de la  gente según de que maneras , totalmente lo contrario de Lizzie, ¿Triunfar el amor entre personas tan opuestas?
Pues si queréis saberlo dar una oportunidad a esta novela.




Lizzie es una chica que trabaja de camarera de
mesa en un hotel de Madrid y allí encontrara lo
que en un principio no estaba buscando.

Simplemente me ha encantado esta chica , he
empatizado con ella desde el primer momento , es una chica alegre, atrevida, trabajadora, un torbellino de chica romántica, que tiene unas locuras super divertidas que nos hace pasar buenos momentos.

Es una historia contada en tercera persona, una novela corta  totalmente recomendable, rápida, fresca y con su pellizco de romanticismo  que nos tocara el corazoncito así que ya sabéis nueva lectura recomendada 100%.

¿Que, os animais a leerla?



















2 comentarios: