sábado, 18 de julio de 2015

ULTIMOS LIBROS QUE HE COMPRADO..


Pues esta sección como bien dice el titulo va de ir de compras de libros, y  para ello  he estado en unas grandes superficie viendo libros, Desde un principio tenia claro,
que tenia ganas de comprar bastantes libros y claro , pues así fue..







Y así  fui mirando libros, escogí al menos quince, luego llego la hora de  seleccionar cual me llevaba , todos me hacían carita de querer venir a casa,






                                                   
                             Y lo seleccionados fueron   :


     Mil lugares donde encontrarte ( Claudia Gray)
     El octavo clan (Justive Evans)
     Mystic City (Theo Lawrence)
     Grey ( E . L .James )
     La selección ( Kiera Cass)
                                       
 
  Una dama nunca miente (Juliana Gray)
  Los del otro lado (Christopher Buehlman)
  Mas allá del océano ( Beatriz Williams)
  Estos últimos estaban a 5,95 en oferta,
  yo escogí estos , pero había muchisimos.                            












2 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    De los que has adquirido sólo he leído La Selección, de Kiera Cass que está muy bien para pasar el tiempo y el Octavo Clan, de Justine Evans que se me hizo muy pesado. Espero que ambos te gusten más que a mí, y que disfrutes de los demás por igual ^^
    Besooos <333

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa , pues los de Kiera Cass tengo unas ganas muy grandes, y el Octavo Clan llevaba muchisimo tiempo detras de él pues me atraia mucho su sinopsis , si que después de conseguirlo espero me guste , pero no se.....espero no se me haga pesado despues de tanto tiempo detras de él, jajaj besoss, nos leemos!!!

    ResponderEliminar