martes, 28 de julio de 2015

MIS LIBROS EN NUBICO

Bueno pues esta entrada habla sobre libros que voy a leer de nubico , que como imagino ya sabéis
es un sistema nuevo para leer en modo ebook (al que no soy muy aficionada) pagando una cuota mensual y tienes derecho a leer los libros que tu quieras de su pagina, yo lo tengo, y algún libro cae al mes leído desde ahí, estos son los quiero leer proximamente

 

Así que estos son los que me han llamado la atención , como veis hay variedad , ya os contare cual
me ha gustado mas , cual me ha sorprendido o cual no me ha gustado .

2 comentarios:

  1. Hola, cuéntame mas, como es ese nuevo sistema para leer en modo ebook....lo recomiendas? ...un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues es una plataforma digital , por la cual tu pagas 8,95e al mes y tienes para leer un catalogo muy extenso de libros, sin restrinciones a la hora de leer, es decir puedes leerte todos los libros que quieras, ellos no te ponen limites.
    A mi si me gusta debido a su bajo precio con poco que leas , ya has amortizado ese dinero y hay bastante para elegir, se puede leer con sistema android o ios.
    Tambien ellos mismo te venden el ebook con este sistema integrado por 129 e, pero yo lo leo con mi ipad y me apaño genial.
    Espero haberte ayudado , nos leemos..

    ResponderEliminar